Psicofertilidad de Rut Willner de Dresdner, Licenciada en Psicología, Especialista en Fertilidad
Ir al inicio
 
Contactarme
 
 
 
Sobre mí¿Sabías que...?El acompañamiento emocionalCuándo pedir ayudaEn los mediosLibrosPublicacionesContactarme
 
Sobre mi
Lic. Rut Willner de Dresdner
Principales logros en reproducción asistida

Entre 1998 y 2005 fui Directora Fundadora de EPSARE, Equipo Psicológico de Atención en Reproducción donde realizaba tareas clínico-asistenciales ayudando a pacientes con trastornos reproductivos. En 1999 fui uno de los miembros fundadores del primer Comité de Bioética especializado en fertilidad y nuevas tecnologías reproductivas del país, en Fecunditas.

Desde entonces, todos los meses coordino a un equipo multidisciplinario, formado tanto por especialistas que se desempeñan en diferentes disciplinas dentro del instituto como por profesionales externos e invitados. Este ámbito de discusión y encuentro es un férreo guardián de los derechos de los pacientes. También soy asesora psicológica y consultora organizacional en Fecunditas.

En el 2003, junto a Inés García Laredo, publicamos el libro “Porque deseamos ser padres” de Editorial i Rojo. Soy colaboradora de la columna de Infertilidad del portal Babysitio, miembro activo de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER) e integrante del Capítulo Psicosocial de dicha institución (desde el 2001).

Debido a mi experiencia, soy normalmente consultada por los medios de comunicación del país sobre temas vinculados a la medicina reproductiva, el acompañamiento emocional pre y post embarazo y la bioética.

 
 
Foto Rut Willner fr Dresdner
 
     
         
Desarrollado por: Mariana Nisebe Comunicación