Psicofertilidad de Rut Willner de Dresdner, Licenciada en Psicología, Especialista en Fertilidad
Ir al inicio
 
Contactarme
 
 
Sobre mí¿Sabías que...?El acompañamiento emocionalCuándo pedir ayudaEn los mediosLibrosPublicacionesContactarme
Sobre mi
   
Lic. Rut Willner de Dresdner
"El primer paso para resolver cualquier problema, es enfrentarlo. Hagámoslo juntos”.

Soy licenciada en psicología de la Universidad de Belgrano (1980) y me especializo desde hace muchos años en Fertilidad. Creo que el apoyo psicológico durante la demora en la llegada del hijo tan buscado hace del “tiempo de espera” un lapso fértil de ideas, de proyectos, evitando que sea una etapa entre paréntesis.

Los trastornos reproductivos están directamente asociados con la incertidumbre; se sabe cuándo comienzan, pero se desconoce cuándo y cómo (con qué resultados) finalizan.

Primero es la búsqueda, luego el embarazo y más tarde los hijos y nuevas inquietudes y conflictos. Durante todo el proceso, el acompañamiento emocional es fundamental no sólo por la contención que brinda, sino también por ser un espacio de reflexión y crecimiento.

Además de mi trabajo clínico, sostengo una intensa actividad científica y académica, que me mantiene siempre actualizada con las últimas novedades tecnológicas y asistenciales relacionadas a mi especialidad.

Nací el 11 de marzo de 1958 en Buenos Aires. Estoy casada y tengo dos hijas. Después de recibirme, realicé diversos cursos de especialización post universitarios como “Capacitación para Capacitadores” y “Análisis Organizacional” en la Escuela de Psicología Social de las Organizaciones (1981 y 1982), en “Bioética” y “Comités de ética en instituciones hospitalarias” (FLACSO 1994/1996), “Psicoanálisis de las Configuraciones Vinculares” y “Supervisión de Casos Clínicos” (Dra. Janine Puget - 1998).

 
Foto Rut Willner fr Dresdner
 
     
     
Desarrollado por: Mariana Nisebe Comunicación